Whastapp
Noticias

Cody Gakpo es nuevo jugador del Liverpool, ¿Sonríen en México?

Cody Gakpo es nuevo jugador del Liverpool, y desde México las ilusiones están intactas de ver a un paisano vestirse de granjero.

mario arturo pasten aveleyra
Cody Gakpo es nuevo jugador del Liverpool
© Getty ImagesCody Gakpo es nuevo jugador del Liverpool

Uno de los mejores delanteros en esta Copa del Mundo fue el atacante del PSV de Guti, Cody Gakpo. El neerlandés convirtió en cuatro de los cinco partidos que jugó Países Bajos en Qatar, si y a nivel clubes ya la estaba rompiendo, el Mundial solo le sirvió para repuntar su carrera.

PUBLICIDAD

Y así lo hizo, el PSV y el Liverpool de Klopp llegaron a un acuerdo, Gakpo es nuevo jugador Red y muchos en este lado del país sonríen. Y a continuación te diremos la razón.

TE PUEDE INTERESAR: ‘The Best’ presenta a los nominados a mejor portero | GALERÍA

PUBLICIDAD

¿Cuánto pagó el Liverpool por Gakpo?

De acuerdo con el amo del futbol en cuanto a la información de fichajes, Fabrizio Romano, el Liverpool pagó 37 millones de libras por la ficha del club, más 13 millones de complementos, unos 50 millones en total.

Con Gakpo, el Liverpool tiene otra variante en ataque, y la tendrá complicada para ser titular si tenemos un plantel con Salah, Firmino, Darwin Núñez, Luis Díaz entre muchos otros.

PUBLICIDAD

¿Quién sonríe en México?

En México, más de uno brincó de emoción, pues el PSV tiene una plaza libre de delantero, y muchos aficionados se hicieron de la ilusión de que el equipo Granjero, fanático de comprar en México, se vaya por uno de los grandes atacantes, Alexis Vega.

PUBLICIDAD

Es solo una pequeña petición de la afición mexicana, pues no es nada seguro. Sí es cierto que el PSV ha tenido pláticas con Alexis, pero el Mundial no lo dejó en buen lugar, pero nuestro Veguita, como todo el plantel, quedó a deber en Catar.

La novela invernal de Alexis Vega no termina, y a falta de unos días, el futbolista de las Chivas tiene la ilusión intacta de irse a Europa y puede que el PSV tendrá una pequeña opción de comprarlo, ya sea en este mercado, o en verano.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 301 $301000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 12 $12000

Atlas

Atlas
x 1.01 $1010

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$301000

Atlas
Atlas


$1010

21:45
Juárez
Juárez


$1060

Necaxa
Necaxa


$26000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1240

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5200

Querétaro
Querétaro


$1570

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1260

Atlanta United
Atlanta United


$9750

23:30
Orlando City
Orlando City


$2320

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2800

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2400

Dallas
Dallas


$2650

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1270

Juventude
Juventude


$12000