América y Chivas se estarán aventando un tiro en una nueva edición del Clásico Nacional en Atlanta el próximo domingo 25 de septiembre. Pero antes de hacerlo, se vistieron de cracks y dejaron de lado su rivalidad para ayudar a los más necesitados. Ambos gigantes de la Liga MX, previo a su partido del domingo en Estados Unidos, se lanzaron a un evento de caridad en Atlanta para poner su granito de arena con la sociedad.

Cracks como Miguel Layún anduvieron en el evento, donde regalaron playeras firmadas, balones y varios artículos. La intención de los obsequios es que puedan aprovecharlos para obtener recursos para los más necesitados. Sin duda, una acción que nos muestra que la grandeza no sólo se demuestra en el campo.

Además, que mejor manera de regalarle a nuestros mexas que viven en Estados Unidos un gran espectáculo, que haciendo acciones que contribuyan a la sociedad. Mi Layún, que se sabe que siempre está en busca de ayudar a los demás, dijo unas palabras para TUDN, sobre lo que significan estos eventos.

“Qué bonito que podamos aprovechar este evento y entendamos que la rivalidad deportiva queda ahí, y que después, somos seres humanos y podemos darnos una mano”

Miguel Layún

Además, mi Layundowski agregó que es muy importante que se sigan buscando estas formas de ayudar, ya que la situación actual está cada vez más complicada. Y que cada uno debe aportar su granito de arena para que esto vaya cambiando, sobre todo en las calles.

El Chicote Calderón tiene la mente puesta en ganar el Clásico para las Chivas

Uno de los jugadores que puede presumir de buenos números frente al Ame en los últimos partidos es el Chicote Calderón. Incluso se aventó a decir que el América es su clientazo en goles.

“Es el equipo al que más le he hecho goles, me ha tocado la fortuna de marcar varias veces, no sólo con Chivas, también con Necaxa. Se me ha hecho más con América, ahí está, es el equipo al que más le he marcado, hay que seguir con esa racha”

Cristian Calderón

Sea su cliente o no, el Rebaño y el Ame nos regalarán un espectáculo el domingo en Atlanta. Ya veremos quién termina siendo el cliente de quién.