¡No se guardaron nada! La eliminación de Portugal dejó muchas fibras sensibles en algunos seleccionados lusitanos. Después de la derrota, y que, a criterio de ellos el arbitraje fue un tanto tendencioso, nos están dejando declaraciones muy polémicas sobre un posible futuro de este Mundial. Primero lo hizo Pepe, y luego salió a hablar Bruno Fernandes.
El mediocampista del Manchester United también le tiró al arbitraje del partido entre Portugal y Marruecos, y al igual que lo hizo su compadre Pepe, dejó preguntas en el aire sobre la organización en Qatar.
TE PUEDE INTERESAR: Pepe acusa a Qatar de ‘Mundial arreglado’ tras eliminación de Portugal
Dio su opinión sin importarle nada
Al igual que Pepe, Bruno salió bastante calientito por la designación del árbitro, un colegiado argentino, teniendo en cuenta que la Albiceleste sigue viva en la contienda. Ahí salió la primera sospecha de Fernandes.
Para el jugador del Manchester United, el árbitro inclinó el partido para Marruecos, y las sospechas se empiezan a hacer grandes cuando más de un jugador se queja del arbitraje. Los jugadores portugueses se sintieron ‘robados’ y percibían sensaciones dentro de la cancha que a lo mejor desde casa no la veíamos.
Bruno Fernandes fue de los mejores de Portugal
Con Cristiano en un papel más secundario, Bruno Fernandes se echó el equipo al hombro y se rifó con dos goles contra Uruguay y un par de asistencias en el primer partido de Portugal contra Ghana. Hablando en caliente, el portugués pudo haber sentido cosas que nosotros no vimos, pero desde casa, parecía que el arbitraje no influyó en el marcador.
Con esas declaraciones, puede que Bruno se meta en problemas, pero fuera de eso, el jugador del United se aventó una gran Copa del Mundo. En Qatar se deben de preocupar por las declaraciones y no repetir ese tipo de detalles, que por más profesional que sea el arbitraje se presta para muchas sospechas.