Noticias

Australia vence a Dinamarca y se mete a los octavos de final

Ante todas las adversidades, Australia superó a Dinamarca y se mete a los octavos de final en este precioso Mundial.

mario arturo pasten aveleyra
Australia vence a Dinamarca
© Getty ImagesAustralia vence a Dinamarca

¡La sorpresa! En un partido muy trabado, Australia venció por la mínima a Dinamarca, y con este resultado, los Socceroos se meten a los octavos de final en el Mundial de Qatar, dejando fuera a una de las Selecciones que podían dar la sorpresa.

PUBLICIDAD

Junto con Francia, Australia espera rivales para la siguiente ronda, que lo sabremos en un par de horas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Espera a México? Francia cae ante Túnez y ya piensa en los octavos de final en Qatar 2022

PUBLICIDAD

Dinamarca era el necesitado

Por cómo terminó en sus dos partidos anteriores, Dinamarca era el equipo necesitado para ir a atacar, pero contra Australia, se percibía una defensa muy chata, hubo muy pocas acciones en el primer tiempo, y al descanso nos íbamos con un empate sin goles y casi ninguna emoción.

Australia sorprendió

Para el segundo tiempo, Dinamarca adelantó un poco más las líneas, pero eso le costó en contra. En una descolgada, Leckie recibió la pelota contra dos defensas, y con una gran habilidad, el delantero australiano se desparramó a su marca para luego manda un disparo cruzado, imposible de ataca para Smeichel.

PUBLICIDAD

Con este resultado, los Socceroos se clavaron a los octavos de final y queda pendiente de su rival para la siguiente fase, que puede ser Arabia Saudita, Polonia, Argentina o México. Una gran hazaña para Australia, que se coló al Mundial desde el repechaje, y ahora están en fase de eliminatoria

PUBLICIDAD

Dinamarca decepcionó en Qatar

No cabe duda de que Dinamarca es una de las grandes decepciones de este Mundial de Qatar, después de hacer una gran Eurocopa, la afición de todo el mundo esperaba mucho de esta Selección que es joven y que está llena de talento.

Comandados por el gran Eriksen, la Selección Danesa tendrá que plantearse varias cosas y seguir mejorando una generación que prometió mucho en los años anteriores. Por otro lado, esperemos que Australia siga dando sorpresas en este Mundial, que es de lo lindo de este deporte.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.47 $1470

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1430

Atlas
Atlas



$6500

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1470

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700