Liga MX

América, preocupado: Roger Martínez ya le respondió a Racing, ¿se va?

Después de varios llamados, el representante del colombiano ya le dio una respuesta a la Academia

A Roger Martínez le restan seis meses se contrato con América. | Getty Images
A Roger Martínez le restan seis meses se contrato con América. | Getty Images

El Racing de Avellaneda estableció contacto con Roger Martínez, a quien todavía le restan seis meses de contrato con las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Y es que Roger siente un cariño especial por Racing, pues ahí fue donde debutó profesionalmente en 2013.

Sin embargo, después de varios llamados, el representante del colombiano le dijo ‘no’ a la Academia.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín ve un excelente torneo para América

De acuerdo con el periodista Leandro Adonio Belli, el representante de Roger sostuvo que la intención del futbolista es no moverse en este mercado de pases y así quedar libre el próximo verano.

PUBLICIDAD

“Más allá del sondeo de la dirigencia de Racing, desde la representación de Roger Martínez sostienen que la intención es no mudarse en este mercado de pases”.

PUBLICIDAD
Leandro Adonio Belli

¿Boca tiene oportunidad de fichar al jugador del América?

A pesar de que la prioridad de Boca Juniors es un defensor central de jerarquía, Martínez siempre ha sido del agrado de Juan Román Riquelme y compañía Sin embargo, tras la decisión del jugador, el Xeneize tendría que esperar hasta junio para intentar ficharlo.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Leandro Adonio Belli informó que la idea de quienes representan al delantero colombiano es que continúe su carrera en el futbol europeo.

“El delantero de América (28 años) queda libre en junio y su futuro podría estar en Europa”.

Leandro Adonio Belli

Mazatlán

Mazatlán
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Atlas

Atlas
x 2.92 $2920