El Super Bowl LIX no solo fue el escenario donde Kansas City Chiefs perdió su trono como equipo dominante de la NFL, sino que también marcó un cambio sorpresivo en cuanto a los famosos más destacados en la transmisión televisiva. Anne Hathaway se robó todas las miradas con un festejo viral.
Anne Hathaway le roba protagonismo a Taylor Swift
Durante las últimas dos temporadas, Taylor Swift había sido el centro de atención en cada uno de los juegos de postemporada, siendo captada por las cámaras celebrando con los Kansas City Chiefs. Sin embargo, en este Super Bowl LIX, la atención se desvió hacia Anne Hathaway, quien sorprendió al aparecer en los palcos del Caesars Superdome.
Las cámaras enfocaron a la actriz Anne Hathaway, quien fue captada apoyando a los Philadelphia Eagles. Vestida con los colores blanco y verde del equipo, la protagonista de grandes éxitos cinematográficos celebró efusivamente una de las anotaciones de los Eagles, lo que provocó un revuelo inmediato en las redes sociales.
En pocos segundos, su aparición en televisión causó un gran impacto. Los aficionados comenzaron a compartir su imagen sobre su presencia en el evento deportivo más importante de la NFL.
Uno de los aspectos más comentados del Super Bowl LIX fue la “desaparición” de Taylor Swift en la transmisión televisiva. Aunque se esperaba que la cantante fuera una de las figuras más visibles a pesar de su llegada a puro glamour, los aficionados no dejaron pasar su poco protagonismo.
La casi nula participación de Taylor Swift en el Super Bowl LIX se convirtió en un tema de discusión. En la primera aparición en la pantalla gigante del recinto, la cantante recibió abucheos y su reacción también dio para memes.
Lo cierto es que Anne Hathaway se ganó el cariño de los aficionados y celebró alocadamente la victoria de los Philadelphia Eagles. Por su parte, Taylor Swift no tuvo su mejor noche y su pareja Travis Kelce no logró quedarse con el Super Bowl LIX.