Tom Brady, leyenda de la NFL, tuvo su debut como comentarista el último fin de semana y recibió críticas por parte de los fanáticos. El histórico jugador realizó su estreno en la cadena FOX.
El múltiple campeón sin dudas ha marcado una época dentro de la NFL, y a pesar de sus siete títulos que lo avalan para opinar sobre este deporte, no pudo evitar el descontento del público.
Tom Brady debutó como comentarista de la NFL
Para muchos el considerado GOAT del fútbol americano tuvo su debut como comentarista de la cadena FOX en el comienzo de la campaña 2024/25. Participó de la transmisión y realizó su esperado estreno ante los micrófonos.
El ex Mariscal de campo estuvo presente en el encuentro que los Dallas Cowboys vencieron por 33-17 a los Cleveland Browns. Para muchos fanáticos, se lo vio bastante nervioso e incómodo a la hora de realizar intervenciones.
Para un grupo de fanáticos, su debut como broadcaster -presentador en inglés- estuvo lejos de lo esperado y fueron críticos por las pausas que tomó a la hora de hablar, entre otros detalles.
Según se pudo apreciar durante la transmisión, se notó la falta de experiencia del ex jugador para aportar comentarios interesantes y ser de ayuda para su equipo. Cabe destacar que pasó varias semanas preparándose para este ansiado momento.
A pesar de las duras críticas de varios fanáticos, un grupo de seguidores quedó encantado con su estreno ante las cámaras y lo felicitaron por su desempeño.
El millonario contrato que firmó con la cadena FOX
Tom Brady alcanzó un acuerdo millonario con una de las principales cadenas de deportes de Estados Unidos. Su contrato con FOX para ser comentarista es por diez años y le pagarán 375 millones de dólares por hacerlo.
Es sin dudas el mejor contrato que firmó en su vida, incluso mucho más de lo que cosechó en su exitosa carrera jugando para los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.
En sus 22 años como mariscal de campo profesional, Brady obtuvo 250 millones de dólares en contratos. Es decir, 125 millones menos del acuerdo firmado con la cadena FOX hasta 2034.