Bad Bunny será el encargado de llevar el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, según confirmaron desde las cuentas oficiales de la NFL en redes sociales, por lo que te decimos lo que se sabe al respecto
¿Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl 2026?
Eso es lo que reportaron desde diferentes medios como Nice o Rap TV, y en México medios como La Octava Sports o Fan 10 han retomando la información que asevera además, que el evento se daría el próximo 8 de febrero del 2026. Y hace unos minutos las cuentas de redes sociales de la NFL confirmaron la información.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Hasta el momento ya todas las cuentas oficiales de redes sociales de la NFL ya han confirmado la información, por lo que esta noticia ha bastado para enloquecer a todo el internet.
Sobre todo a quienes no están acostumbrados a escuchar este tipo de música, sin embargo, de confirmarse este dato el evento sería una auténtica locura sobre todo, para el mercado hispano de la competencia.
Quizá el rumor surgió al inicio porque las cuentas oficiales de la NFL lanzaron un anuncio hoy que probablemente, tiene que ver con esta noticia de que el reguetonero de Puerto Rico estaría en la última instancia de la temporada.
El anuncio misterioso
Desde hace unas horas las cuentas oficiales de la NFL lanzaron en sus redes sociales un mensaje el cual, tendría que ver justamente con el rumor sobre Bad Bunny en el Super Bowl.
Este mensaje como tal es un acertijo ya que consiste en un fondo negro sobre el que se ven tres emojis: un balón de futbol americano, una manzana y un emoji haciendo la señal de “silencio”.
Y en el texto del mensaje se podía leer lo siguiente: “No se pierdan el medio tiempo del Sunday Night Football para un anuncio grande. #AppleMusicHalftime #SBLX @applemusic @snfonnbc @rocnation”.
Y luego de la confirmación de que sería el Conejo Malo la estrella del medio tiempo del Super Bowl 2026, sus fans ya lo celebrtan aunque desde hace meses también corría el rumor de que Taylor Swift tendría este honor., algo que ya podemos descartar.