Los 49ers reciben a los Raiders en la Semana 9 de la NFL. Sin embargo, San Francisco no contará ni con Mike Evans ni con Deebo Samuel para este importante duelo.
Mike Evans, quien llegó a los 49ers para la temporada 2026, fue descartado por dos problemas físicos. El receptor se resintió de un golpe en las costillas sufrido en la Semana 3 y además presentó una tendinitis agravada en el tendón de Aquiles.
En el caso de Deebo Samuel, el veterano presentó una lesión en los isquiotibiales. El receptor sufrió una recaída antes de la semana de descanso y no logró recuperarse a tiempo para la Semana 9.
Dos bajas sensibles para Brock Purdy
Los 49ers, quienes visitarán México en la Semana 11, adquirieron a Mike Evans y a Deebo Samuel en la temporada baja. La idea era rodear a Brock Purdy de dos receptores experimentados para la campaña 2026.
Desafortunadamente, ambos receptores no han gozado de la mejor salud en los últimos años. En su última campaña con los Buccaneers, Evans se perdió múltiples partidos, lo que le impidió sumar otra temporada con más de 1000 yardas por recepción en su carrera.
En cuanto a Samuel, su paso por los Commanders en 2025 fue sumamente destacable, pero igual con muchas lesiones. Sin embargo, los 49ers confiaron en él nuevamente para sellar su regreso a la Bahía, donde comenzó su carrera en 2019.
¿Qué otros receptores tienen los 49ers?
Con Evans y Samuel descartados, los 49ers tendrán que recurrir a otras armas para su duelo ante Las Vegas. Desafortunadamente, la profundidad del plantel no es tan amplia como para sustituir con facilidad a sus mejores receptores.
Demarcus Robinson, Jordan Watkins y Brandin Cooks se perfilan ahora como los principales receptores de Brock Purdy ante los Raiders. El ala cerrada George Kittle también asumirá una mayor carga ofensiva ante las ausencias de los veteranos.






