Previo al inicio de los juegos de pretemporada de la NFL, Indianapolis Colts y Baltimore Ravens han realizado una práctica en conjunto. Sin embargo, la misma finalizó con pelea grupal.
Ambos equipos se preparan para iniciar una nueva temporada en la mejor liga de futbol americano del mundo. Para ello han entrenado juntos, pero lo que parecía una jornada normal, terminó con golpes de puños entre todos los jugadores.
Jugadores de Colts y Ravens se toman a golpes de puño
Ambas plantillas llevaban adelante una práctica en conjunto en Owings Mills, Maryland, cuando el caos se desató. Todo inició cuando el corredor de Baltimore Ravens, Keyon Martin, empujó al corredor de Indianapolis Colts, Tyler Goodson, durante la práctica de patadas.
Ante esta situación, el cornerback de los Ravens, Nate Wiggins, salió corriendo a todo velocidad hacia ellos, y comenzó a golpear a Goodson. Esto provocó que los demás jugadores de ambos equipos se involucren en la pelea.
Rápidamente se formó un gran grupo de futbolistas entrelazados entre sí, con algunos dando golpes y otros tratando de calmar la situación. Todo esto quedó filmado y el video recorrió las redes sociales de todo el mundo.