¡Es una locura! FANS de los Buffalo Bills disfrutan de la NIEVE en Estadio Highmark, luego de que la directiva de la franquicia en la NFL ofreciera un sueldo de 20 dólares la hora para dejar en “óptimas” condiciones la cancha.
El hogar de los Buffalo Bills está totalmente congelado. A través de X, antes Twitter, se viralizó un video que muestra las instalaciones del Estadio Highmark, cubiertas enteramente por nieve.
Cabe recordar que el duelo de la “Ronda de Comodines”, entre los Bills y los Pittsburgh Steelers, precisamente se pospuso por las peligrosas condiciones climáticas que azotaron a la ciudad de Buffalo en Nueva York, Estados Unidos
La situación llegó al punto en el que las autoridades le recomendaron a los residentes de Buffalo que evitaran transitar las calles desde la noche del sábado.
Originalmente, el duelo estaba planificado para este domingo, catorce de enero. Sin embargo, se postergó un día más. Por ello, Bills y Steelers se verán las caras hasta el lunes, quince de enero, a las 15:30 (hora del centro de México).
Aquí las imágenes:
Directiva de los Bills le pide ayuda a sus aficionados
A través de un comunicado en redes sociales, los Buffalo Bills le pidieron ayuda a sus seguidores, siempre y cuando respeten las recomendaciones de las autoridades.
Con las actualizaciones del pronóstico del tiempo y las prohibiciones de viaje vigentes, se les pide a los paleadores de nieve que respeten las prohibiciones de viaje y no se presenten en el Highmark Stadium hasta nuevo aviso una vez que se levanten las prohibiciones.
Se compartirá más información sobre los horarios de los informes una vez que el clima mejore y se levanten las prohibiciones. Con el tiempo, habrá varios turnos disponibles para que los paleadores de nieve trabajen y formen parte del equipo para preparar el lugar para el juego de playoffs Bills Wildcard de la ciudad natal contra los Steelers.