La NFL ya tiene a sus cuatro finalistas que lucharán por uno de los dos codiciados boletos para el Super Bowl LVIII en Las Vegas.

Kansas City Chiefs vs. Baltimore Ravens

Tras una electrizante Ronda Divisional que dejó batallas épicas, los actuales monarcas Kansas City Chiefs volverán a jugarse el pase al gran juego ante los Baltimore Ravens.

Detroit Lions vs. San Francisco 49ers.

Mientras que en la Conferencia Nacional, los sorprendentes Detroit Lions buscarán coronar su historia de Cenicienta frente a los San Francisco 49ers.

Luego de 32 largos años de ausencia en estas instancias, los Lions regresaron por la puerta grande a un Juego de Campeonato de la NFC tras vencer en casa a los Tampa Bay Buccaneers.

Ahora, el veterano coach Dan Campbell y su talentosa camada encabezada por Jared Goff tendrán la titánica misión de viajar al Levi’s Stadium de San Francisco para enfrentar al fortísimo equipo sensación de la liga, los 49ers de Kyle Shanahan y el novato maravilla Brock Purdy.

Los Niners, por su tercera final consecutiva de la Nacional en la NFL

Los Niners estuvieron cerca de caer ante unos Packers que dominaron gran parte del juego con un inspirado Jordan Love, pero la defensa de San Francisco y la magistral conducción de Purdy en el clutch TIME consumaron la victoria que les permitirá disputar su tercera final consecutiva de la Nacional, buscando romper la mala racha tras dos derrotas al hilo.

Lamar Jackson confirma que es el máximo candidato al MVP de la NFL

Del otro lado, en la AFC, Lamar Jackson confirmó que es el máximo candidato al MVP al vapulear a los Texans para meter por vez primera en su historia a los Ravens en una final como locales.

Con una feroz defensa y el espectacular nivel del QB más dinámico de la NFL, Baltimore intentará sorprender al favoritismo de los Kansas City Chiefs y destronar a la dinastía liderada por Patrick Mahomes, que marcha firme en pos de otro banderín de campeón y el ansiado bicampeonato.