Kendrick Lamar fue el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2025, en el cual contó con invitados espectaculares y en el que interpretó sus temas más reconocidos, por lo que en este artículo, te mostramos todo lo que se vio en su espectáculo.
Así fue el show del medio tiempo de Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025
El artista fue presentado por Samuel L. Jackson, el actor de Hollywood, para dar paso a la interpretación de temas como Squable Up, seguido de nuevo por Jackson, quien le ayudó a cambiar de escenario para que el rapero interpretara Humble.
Pero luego de esta interpretación llegaría uno de sus hits más famosos: DNA, un tema que habla sobre el racismo, en el que estuvo acompañado por un grupo de bailarines con trajes en colores rojo, blanco y negro, en medio del juego entre Eagles y Chiefs.
A este tema seguiría Octobre 24, 1986 y Peekaboo y para este momento, el escenario se transformó en una enorme equis en el centro del escenario; aunque cuando interpretó el tema Luther, el escenario volvió a cambiar. Eso sí, no solo Sam Jackson lo acompañó, ya que Serena Williams también apareció en su número musical, bailando a un lado.
Pero en esta interpretación, fue acompañado por SZA, con quien grabó el tema, que esta vez cantaron a dúo, sobre un escenario en forma de triángulo; pero cuando rapeó el tema Not like us, el público del Caesars Superdome definitivamente enloqueció, aunque pasó lo mismo cuando TV Off.
El momento polémico del show
La polémica quedó servida cuando Lamar interpretó el tema Not like us, que surgió como una dura respuesta a Drake, quien en un momento trató de entablar un conflicto con Kendrick, pero en el que salió perdiendo.
Y es que en ese tema, señala al canadiense Drake de tener actitudes inadecuadas con menores de edad, por lo que en redes sociales la polémica estalló, al considerar que el tema no correspondía al medio tiempo del Super Bowl.
De todas formas el show fue todo un éxito y sirvió a los Chiefs para que trataran de reponerse de la paliza que los Eagles les estaban dando, aunque al momento de redactar esta nota, todavía era un misterio si los de Kansas iban a poder con la poderosa maldición del tricampeón.