A pocos días de que el Levi’s Stadium sea testigo del espectáculo más grande del mundo, una duda asalta a los fans de Benito Martínez y la NFL. ¿Cuánto dinero recibirá por su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2026? La respuesta tomó por sorpresa a todos: Bad Bunny no cobrará ni un centavo por su show.
¿Por qué Bad Bunny no cobra en el Super Bowl 2026?
Aunque parezca increíble, el artista más escuchado del planeta no recibirá dinero por su show en el Super Bowl 2026. El “Conejo Malo” irá de gratis al igual que otras leyendas como Beyoncé, Shakira y Michael Jackson.
Para los artistas de su nivel, el Super Bowl es una inversión. Con una audiencia que el año pasado superó los 127.7 millones de espectadores, la exposición mediática se traduce en beneficios multimillonarios.
En los últimos años, los artistas suben hasta un 175% sus reproducciones tras el evento. A su vez, es la oportunidad perfecta para promocionar giras, nuevas marcas o como hará Bad Bunny su colaboración de indumentaria con la NFL.
¿Quién cubre los gastos del show?
Si bien Bad Bunny no recibe un sueldo, tampoco tiene que pagar por el montaje. Los costos de producción, que han rondado los 13 millones de dólares, son cubiertos por la liga y los patrocinadores.
De todas maneras, muchos artistas optan por invertir millones de su propio bolsillo para asegurar que salga todo a la perfección y haya un ‘plus’ en detalles exclusivos.
¿Enviará mensaje a Donald Trump?
Más allá de lo musical, existe una gran expectativa sobre si Bad Bunny aprovechará su show de medio tiempo para lanzar una crítica política al presidente de Estados Unidos.
En medio de un clima de tensión migratoria y roces públicos con Donald Trump, el show del próximo 8 de febrero podría tener una sorpresa inesperada.






