Mientras Bad Bunny sacudió al mundo con su show del medio tiempo del Super Bowl 2026, el espectáculo pro Donald Trump que amenazaba con eclipsar el espectáculo del puertorriqueño, terminó siendo humillado en audiencia y aquí te traemos las pruebas.
Bad Bunny y su medio tiempo en el Super Bowl 2026 humilla al concierto pro Donald Trump
Debajo de estas líneas te dejamos la captura de pantalla de cómo le fue en números al The All-American Halftime Show, el evento promovido por el movimiento Turning Point, que buscando apoyar a Donald Trump y su rechazo al show de Bad Bunny, terminó siendo humillado de forma escandalosa.

Y es que mientras el show de medio tiempo del Super Bowl de la NFL puede ser visto por hasta 20 millones de personas tan solo en México, según datos del medio ABC Noticias, el espectáculo alternativo no reunió ni a un millón de espectadores.
Hasta el momento, el video en el canal de Turning Point tiene tan solo poco más de 700 mil likes, y apenas está por llegar a las 3 millones, 200 mil visualizaciones, lo que demuestra que en términos de audiencia, el Super Bowl los borró.
Pero lo peor para los fanáticos de Donald Trump es que varios usuarios de internet llegaron al canal de Turning Point y en el video del evento, escribieron la frase: “THE ONLY THING MORE POWERFUL THAN HATE IS LOVE”.
Esta se traduce como, “lo único más fuerte que el odio, es el amor”, la frase con la que Bad Bunny cerró su presentación, lo que detonó el enojo de quienes apoyaron este evento.
¿Y Trump?
Como no podía ser de otra forma, Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos criticó el medio tiempo de Bad Bunny diciendo que nadie entendía una palabra, y que el evento fue una bofetada a los Estados Unidos.
“Es uno de los peores de la historia (…) Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo. Este espectáculo es solo una bofetada en la cara para nuestro país”.
Donald Trump.
Lo curioso es que el presidente de los Estados Unidos no habló para nada del All-American Halftime Show, lo que refleja que ni siquiera él vio el concierto dedicado a apoyarlo.
Mientras tanto, los New England Patriots y los Seattle Seahawks regresaron a la cancha tras la presentación de Bad Bunny, para ofrecer una lucha desesperada por el trofeo Vince Lombardi.
Datos clave:
- El medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026 arrasó en audiencia.
- El show pro Donald Trump impulsado por Turning Point fracasó y no llegó al millón de vistas.
- El espectáculo alternativo apenas rondó las 800 mil visualizaciones.
- Usuarios invadieron el video con la frase “THE ONLY THING MORE POWERFUL THAN HATE IS LOVE”.
- Donald Trump criticó el show de Bad Bunny, pero ignoró el concierto hecho en su apoyo.
- Bad Bunny volvió a ser el centro del evento dentro y fuera del campo.





