Este domingo 16 de noviembre se vivió un hecho histórico en la ciudad de Madrid. La NFL llegó a suelo español con el partido entre Miami Dolphins y Washington Commanders en el mítico Santiago Bernabéu y Jack Jones aprovechó la gran oportunidad para hacerle un homenaje a Cristiano Ronaldo.
La Serie Internacional de la NFL sigue ampliando sus fronteras y suma a España como un nuevo país en la lista de plazas de partidos de futbol americano afuera de los Estados Unidos. Hasta la fecha, se habían disputado partidos en Inglaterra, Irlanda y Alemania en suelo europeo, además de los partidos en México y Brasil como únicas sedes americanas.
El partido elegido para esta ocasión fue el cruce entre Miami Dolphins y Washington Commanders por la Semana 11 de la NFL. El equipo de la Florida se impuso en el estadio de Real Madrid por diferencia 16-13 y una de sus figuras hizo que los fanáticos madridistas se levantaran de sus asientos con su celebración.
Jack Jones y su homenaje a Cristiano Ronaldo
Pese a la victoria en el Bernabéu, el único touchdown de Miami Dolphins en el partido de este domingo llegó gracias a una asombrosa recepción del running back, Jack Jones. Teniendo conocimiento del prestigio del estadio y de lo que significa Real Madrid en el mundo del futbol, el jugador eligió la mejor forma de celebrar la anotación: al estilo de Cristiano Ronaldo.
Luego del partido, Jack Jones llenó de elogios al público de la ciudad de Madrid, mostrando su asombro por la gran energía que transmitieron durante el encuentro. “Diría que fue ruidoso aquí; la verdad es que me sorprendió, porque no esperaba que lo fueran tanto“.
“También viajaron muchos aficionados desde Miami. Vi muchas camisetas de los Dolphins en las gradas, y eso está bien siempre. El ambiente estuvo muy bien. Siempre hay mucho ruido en los partidos, pero me dio la sensación de que aquí fue diferente” agregó.






