La temporada de NBA recién comienza y nos regaló un tremendo cruce entre los Golden State Warriors vs Clippers. Con grandes figuras en ambos equipos, el juego de este martes por la noche fue un anticipo de lo que podríamos ver en playoffs. El duelo de Stephen Curry y James Harden sin dudas da que hablar.
El show del baloncesto está de regreso y el largo camino al anillo ya está en juego. Esta vez se midieron dos equipos que son candidatos a quedarse con el título, con plantillas repletas de figuras que dan espectáculo en cada partido.
No hace falta decir mucho sobre Stephen Curry, quien lleva dominando la liga desde la linea de 3 hace un buen rato. Enfrente se midió con James Harden, otro de los más destacados como base en los últimos años.
Aunque no fueron los únicos que se robaron todas las miradas en el Warriors vs Clippers. En el conjunto de la bahía Jimmy Butler es el compañero que sirve de ‘apoyo’ para Curry, mientras que en los angelinos las figuras de Kawhi Leonard e Ivica Zubac también tuvieron una noche más que destacada.
El primer cuarto comenzó con todo, con un Golden State imparable en el marcador. El segundo cuarto se lo llevaron los visitantes, aunque después volvió el dominio de los Warriors a puro triple para empezar a cerrar la victoria en casa, que sería por 98-79.
Con Oklahoma City Thunder (5-0) y San Antonio Spurs (4-0) invictos en el oeste, la temporada promete emociones fuertes sin dudas. Mientras que el Warriors vs Clippers de esta noche nos dio un vistazo de lo que podrían hacer ambos en los playoffs.









