NBA

NBA hoy: El plan de LeBron James y los Lakers y Steve Kerr elogia a un jugador de los Warriors

Entérate de las novedades más destacadas de la NBA, en este sábado 7 de octubre.

LeBron James es la estrella de Los Angeles Lakers.
© Getty ImagesLeBron James es la estrella de Los Angeles Lakers.

La NBA se prepara para lo que será la temporada 2023/24 de la mejor liga de baloncesto del mundo. Por lo que aquí te traemos las principales noticias de este sábado 7 de octubre.

PUBLICIDAD

El plan de LeBron James y Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers se visualizan como uno de los equipos contendiente a ganar el anillo de campeón de la NBA en esta temporada. Es por eso que necesitan a su estrella, LeBron James, en plenitud física. Para ello, ya idearon un plan para que “King James” llegue de la mejor manera al inicio de la liga.

El conjunto angelino tendrá 6 partidos de pretemporada por delante, pero el “Rey” no disputará todos. De por sí en el primer juego de preparación ante Golden State Warriors no tendrá minutos. Esto se debe a que prefieren no sumarle una gran carga de tiempo en cancha previo al inicio de la temporada.

PUBLICIDAD

El mismo LeBron declaró al respecto, “Hay seis partidos de pretemporada, así que espero poder llegar al menos a la mitad de ellos. Pero ya veremos. Creo que cada partido dictará qué hacer. No jugaré el partido del sábado, eso seguro, en la Bahía. Pero ya veremos después de eso”. Por lo que de esta manera, cuidarán a su estrella para que llegue en óptimas condiciones al comienzo de la temporada.

Steve Kerr llena de elogios a Usman Garuba

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, ha elogiado el trabajo que viene realizando Usman Garuba en la pretemporada. El español ha arribado al conjunto de la “Bahía” para esta temporada, y ya ha dejado buenas sensaciones.

PUBLICIDAD

“Estoy disfrutando de poder entrenarle”, mencionó Kerr. Además el entrenador agregó, “Sólo tiene 21 años y fue primera ronda del draft por una razón. Juega muy duro, tiene un buen físico y entiende el juego. Es un jugador talentoso y está trabajando mucho”.

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2840

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1980

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1710

Osasuna
Osasuna


$5000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2960

Udinese
Udinese


$2580

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1920

Reims
Reims


$4000

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1530

Nacional
Nacional


$6000

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2180

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3700