Con 40 años y totalmente vigente, el futuro de LeBron James antes del inicio de esta temporada es incierto. El alero analiza sus pasos a seguir, entre varias opciones que se le presentan dentro y fuera de la NBA. Según revelan, desde Los Ángeles Lakers no tienen pensado renovarle y sería su último año en la franquicia.
Lakers y LeBron James compartirían su última temporada juntos
Desde la temporada 2018 que LeBron James y Los Ángeles Lakers intentan hacer historia en la NBA. Sin embargo, el tiempo pasó y la franquicia angelina nunca pudo ganar el anillo. Es por eso que el proyecto juntos comienza a diluirse.
Los últimos movimientos en el equipo no cayeron bien en el histórico alero. El protagonismo pasó a ser de Luka Doncic, quien es el nuevo líder y por el que apostarán para volver al reinado de la competencia.
Después de hacer uso de la extensión de contrato, LeBron James tendría los días contados en Lakers y hay cuatro posibles destinos. Las últimas novedades apuntan a que la directiva no renovará su contrato, y sería agente libre para la temporada 2026/27.
Ante este escenario, las opciones de King James se reducen al retiro o conseguir acomodo en otro equipo de la NBA. Las opciones no le faltarán, y en las últimas horas hay rumores de un posible bombazo.
Es que LeBron James mantuvo una importante reunión con Miško Ražnatović, agente de varios jugadores y especialmente de Nikola Jokic. Más allá de los negocios que están desarrollando, estaría sobre la mesa de juntar al serbio y al ‘Rey’ en un mismo equipo. ¿Serán compañeros en Denver Nuggets?