La familia de Lionel Messi atrae cientos de miradas en cualquier lugar en donde se paran, y en la Copa del Mundo de Qatar 2022 no ha sido la excepción.

Antonella Roccuzzo, esposa del astro argentino, viajó con sus tres hijos a disfrutar de la justa mundialista, en donde Argentina ya se encuentra instalado en los cuartos de final.

La Albiceleste consiguió una sufrida victoria por 2-1 ante Australia, resultado con el que sellaron su boleto a la siguiente instancia, pero más allá del marcador, algo que llamó la atención fue la travesura que realizó Mateo en la tribuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan conmovedora carta que Andrés Guardado se escribió previo a Qatar 2022

No es un secreto que de los tres hijos del famoso matrimonio, Mateo es el más travieso, y así lo reafirmó en el Mundial, luego de aventarle un dulce a los aficionados argentinos.

El pequeño se encontraba con su mamá en uno de los palcos, donde observaron el partido de Argentina; de momento, el pequeño se subió a una silla, y Antonella pendiente de él lo regañó, pero el niño continuó ahí, mientras comía un dulce.

Mateo, al percatarse que decenas de aficionados lo estaban grabando y tomándole fotografías, se sacó el dulce de la boca y se los aventó, su mamá se percató de lo sucedido y santa regañiza que le puso.

Messi, en busca de conquistar su primer Mundial

La Pulga disputa su última Copa del Mundo y busca que sea especial, por lo que la Selección de Argentina buscará el título en Qatar 2022, aunque el panorama no es sencillo, pues han estado lejos de su mejor versión, pese a ya estar instalados en los cuartos de final.

En dicha instancia, la Albiceleste se medirá ante Países Bajos, con el firme objetivo de avanzar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.