A pesar de que los resultados pocos favorables, en la Selección Mexicana lo que en verdad está quitándoles el sueño es otro tema. Quienes serán los tres delanteros elegidos para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y es que es una realidad que la baraja de posibilidades a pesar de que no es grande sí es preocupante. Pues los nombres que figuran son Santiago Giménez, Henry Martin, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

Estos dos últimos han sido los que realmente han encendido las alarmas pues no han dejado de ser víctimas de las lesiones, lo que ha derivado en una preocupación desmedida por parte del Tri.

La situación de Funes Mori y Raúl pende de un hilo, pues ambos jugadores no pasan su mejor momento, pues sus lesiones complican su panorama para el Mundial 2022.

De acuerdo a lo revelado por Gerardo “Tata” Martino y compañía, Raúl tiene altas posibilidades de asistir en buena forma a Qatar 2022. Mientras que el mellizo se encuentra en una rueda de la fortuna, pues bien podría estar listo como de nuevo quejoso.

¿Qué dijo el Brujo Mayor de los delanteros de la Selección Mexicana?

Ante esto, ESPN reveló que le preguntó al famoso “Brujo Mayor” sobre cuáles son sus predicciones de quiénes serán los elegidos para asistir a esta justa.

De acuerdo al “Brujo Mayor”, el jugador de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, argentino de nacimiento y mexicano por naturalización, será el atacante que ‘sacrifique’ el técnico nacional.

“Qué curioso, salió el bloque de espadas, o sea que Funes Mori será el sacrificado. No va a ir”

BRUJO MAYOR

Además, recalcó que para él la tripleta en el ataque mexicano estará integrada por: Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra. Así como Henry Martín de las Águilas del América, y Santiago Giménez del Feyenoord de la Eredivisie.

¿Tecatito va al Mundial?

De igual manera aprovechó para hablar de lo que le depara el futuro a Jesús “Tecatito” Corona, quien se dice se perderá el Mundial. Pero eso no ha evitado que el timonel de los aztecas lo siga considerando.

“No, no llega. ‘Tecatito’ no podrá llegar al Mundial. No por él, sino porque físicamente no va a estar capacitado. No le pueden dar la oportunidad de que vaya”

BRUJO MAYOR

Señaló el “Brujo Mayor”, después de que el tricolor fuera intervenido quirúrgicamente el pasado 18 de agosto. Esto tras sufrir fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo en un entrenamiento con su equipo.

Al jugador se le colocó una placa con tornillos en el peroné, además de aplicarle una sutura en los ligamentos externos y también en los internos del tobillo dañado.