Comienza la cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y los participantes están ansiosos de saber con lo que tendrán que enfrentarse. Entre ellos Lionel Scaloni y la Selección Argentina, quienes no saben a ciencia cierta lo que México les mostrará en tierras asiáticas.

La Selección Mexicana se ha convertido en uno de los principales objetos de estudio para Scaloni y compañía, pues el propio timonel reconoce que serán el rival a vencer.

Tras un partido de preparación contra Honduras, sobre su segundo rival en la Fase de Grupos de Qatar 2022, el seleccionador albiceleste fue muy conciso sobre México.

“México es una gran selección. No tengo dudas que es una de las mejores del mundial y que nos pondrá las cosas muy difíciles. Va a ser un rival complicado”.

Lionel Scaloni

Así lo comentó Scaloni, quien meses atrás despertó una polémica por una foto con Gerardo “Tata” Martino en un estadio argentino.

Para el estratega de la Albiceleste, el del 26 de noviembre será el cuarto partido contra el Tri en su actual faceta como seleccionador. Ya que como jugador los enfrentó en los Octavos de Final del Mundial Alemania 2006, un duro partido para los sudamericanos.

Argentina ante México, a recordar viejos tiempos

Uno de los partidos que más expectación ha despertado desde el sorteo de la Fase de Grupos para la Copa del Mundo Qatar 2022 es el que disputarán estos dos seleccionados.

Cotejo que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre en la cancha del estadio Lusail. Uno de los partidos con mayor demanda de boletos.

El Tri y la Albiceleste quedaron instalados en el Grupo C y esta será la cuarta ocasión en que se enfrenten con motivo de la Copa del Mundo.

En las tres anteriores, los sudamericanos le han propinado dolorosas derrotas al combinado mexicano que buscará su primer triunfo ante este rival en el máximo evento del futbol.

El primer objetivo del conjunto tricolor bajo el mando de Gerardo “Tata” Martino será por fin alcanzar el quinto partido en un Mundial.

Esto después de siete eliminaciones consecutivas en Octavos de Final, mientras que los sudamericanos están señalados para lograr su tercera coronación. Ambos panoramas fueron pronosticados en un estudio matemático británico.