Rafael Nadal, número dos del mundo, reveló cómo reaccionó al ver a Lionel Messi coronarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Argentina, derrotando en la tanda de penales a Francia.

El tenista español es un fiel aficionado del futbol, y es seguidor del Real Madrid, equipo al que sigue cada que tiene oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tite es asaltado en Brasil y ladrón le lanza fuerte regaño

Y al ser madridista de corazón, se creería que su reacción al ver a Messi campeón fue de molestia, como muuuuuuchos juanáticos, pero no fue así, sino todo lo contrario.

Rafael Nadal lloró con el gol de Messi

El famoso deportista se sinceró y reconoció que al ver al astro argentino marcar la tercera anotación para su selección, las lágrimas fueron inevitables, aunque lamentó lo sucedido con Francia, principalmente por lo que significa el país para él y en su carrera profesional.

“Como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz. Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné. Cuando Messi marcó el tercer gol se me saltaron las lágrimas”

Rafael Nadal a ESPN

Quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid

Aunque mucha afición merengue no quiere ver al atacante francés ni en pintura, el tenista español sí desea que llegue al Real Madrid, y mientras más pronto mejor, aunque Karim Benzema ha hecho un trabajo fantástico.

“Yo creo que él quería venir al Madrid, pero por muchos factores se complicó. Me gustaría que viniera pronto, pero aún así el Real Madrid está en una posición de privilegio en todas las competiciones, jugando un futbol para mí fantástico”, añadió.

Es importante recordar que no fue el único tenista que reaccionó a la hazaña de Lionel Messi, pues también su amigo, Roger Federer, se rindió ante los pies del astro argentino… de boss a boss.