Santos ha conseguido la ansiada permanencia y Neymar fue clave para conseguir la salvación del Peixe, que coqueteó con el descenso sobre el final del Brasileirao. Ahora, la figura deberá someterse a una cirugía para solventar sus problemas físicos, confiando en el ‘Dr. Milagro’ para recuperarse a tiempo para el Mundial.
Neymar ha sido baja para Santos en un momento clave de la temporada, ausentándose en varios partidos del último tramo del campeonato, con el equipo peleando por mantenerse en primera categoría. Desde hace semanas, se daba por hecho que el jugador debía someterse a cirugía en su rodilla izquierda.
El jugador jugó lesionado los últimos 3 partidos del torneo y anotó 3 goles clave para la permanencia. Ahora, con el torneo terminado, ingresará al quirófano para someterse a una cirugía en su rodilla.
Si bien se trata de una operación sencilla, Neymar busca optimizar al máximo los tiempos para ponerse a punto y entrar en las consideraciones de Carlo Ancelotti para el Mundial 2026. Por esto, recurrirá al llamado ‘Dr. Milagro’.
¿Quién operará a Neymar?
Según informa ESPN, Neymar recurrirá al fisioterapeuta brasileño, Eduardo. Se trata de un especialista en recuperar jugadores en tiempo récord. Su caso más famoso fue el de David Luiz, a quien operó durante su ciclo en Paris Saint-Germain (PSG) y, cuando se esperaba una baja de 2 meses, el jugador se recuperó en 10 días.

Ahora, se espera que Neymar se recupere rápidamente de su cirugía de rodilla, confiando en el especialista para recuperarse contrarreloj para volver al 100% para el primer semestre de 2026 y ser llamado a la Selección de Brasil.






