Parece que la magia de los Ticos se quedó estancada en el Mundial de Brasil 2014 porque desde entonces la han pasado mal en Copas del Mundo. Ahora, España les dio hasta para llevar con una goleada de 7-0 que los pone con pie y medio fuera de Qatar 2022. Para rematar el mal partido, uno de los suyos se metió a una lista que nadie quiere estar.

Keylor Navas se convirtió en el segundo portero más goleado en la historia de los mundiales y eso que apenas ha jugado nueve partidos mundialistas. El guardameta del PSG ha recibido 14 goles, un promedio de 1.5 tantos por juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mayores goleadas en la historia de los mundiales

El portero tico puede estar tranquilo porque todavía estuvo muy lejos de ser el más goleado, le falta recibir 11 goles para empatar a un viejo conocido de México, Antonio “Tota” Carbajal.

Keylor está empatado con el haitiano, Henry Francillon, la única diferencia es que el centroamericano los recibió los 14 tantos en Alemania 1974.

¿Qué sigue para Navas en Qatar 2022?

Costa Rica se prepara para enfrentar a Japón este 27 de noviembre a las 4:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Ahmed bin Ali.