Whastapp

Qatar 2022: Otras tres selecciones mandan su lista para el Mundial

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, otras tres Selecciones mandaron su lista de 26 convocados.

mario arturo pasten aveleyra
Conoce otros equipos que mandaron su lista de convocados.
© Getty ImagesConoce otros equipos que mandaron su lista de convocados.

A días de que inicie el Mundial de Qatar, las Selecciones se están terminando de preparar para enfrentar otra justa de esta magnitud. En lo que se juega la última fecha de Ligas antes del parón, las listas de jugadores hacia la Copa del Mundo empiezan a salir como pan caliente.

PUBLICIDAD

La mañana de este jueves, en tiempo de México, se dieron a conocer tres listas de grandes Selecciones. Hablamos de Alemania, que busca limpiar la imagen que mostró en Rusia, Marruecos, con una generación joven, Bélgica, la última oportunidad para este grupo de grandes cracks, e Inglaterra, la eterna promesa en la historia del futbol. Repasemos un poco, qué lleva cada equipo a Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski manda recadito a la Selección Mexicana: “no puedo esperar”

PUBLICIDAD

Alemania, siempre un favorito para ganar

No importa que no tenga a los grandes cracks como en otras ediciones, nunca se puede subestimar a la cuatro veces campeona del Mundo. Die Mannschaft viene con una lista de jugadores experimentados y una generación joven que está lista para tomar as riendas de esta Selección.

De las sorpresas en esta lista es el llamado de Youssoufa Moukoko, jugador de 18 añitos del Borussia Dortmund, y el regreso de Mario Götze, el héroe del último campeonato para Alemania.

PUBLICIDAD

Bélgica y su última oportunidad en Qatar

¿Este año será el bueno? Desde el Mundial de 2014, estamos esperando que esta generación de Bélgica explote. Se ha quedado cerca, pero se mantienen como la gran promesa, incluso en Eurocopas.

PUBLICIDAD

Para Qatar, esta Selección comandada por Courtois y De Bruyne será la última oportunidad para intentar alzar la Copa. Aparte de estos cracks, los acompañan Lukaku, Hazard, Witsel, y nuevas sorpresas como Trossard, que la está rompiendo en el Brighton o De Ketelaere, futbolista del Milan.

Marruecos, una posible sorpresa

Los Leones del Atlas no tienen mucha experiencia en Mundiales, pero cuenta con una serie de jugadores que pueden ser top en su posición. Marruecos va con el portero titular del Sevilla, Bono, uno de los mejores laterales del mundo como Hakimi, y cuenta con un delantero letal como lo es En-Nesyri. En Rusia ya pusieron a prueba a equipos top en el Mundial, y en Qatar pueden dar la sorpresa.

Inglaterra y una nueva oportunidad en Qatar

La eterna promesa en los Mundiales ya se encuentra listo para una nueva oportunidad de ganar en el deporte que inventaron. El Equipo de la Rosa mandó a una gran convocatoria, con la base de jugadores que llegaron a semifinales en Rusia y a la Final de la Euro ¿Será que Qatar sea su Mundial?

Estas tres selecciones darán de qué hablar en Qatar, y hay muchas posibilidades de ver a las tres en rondas de eliminación.

Mazatlán

Mazatlán
x 5.9 $5900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Club América

Club América
x 1.54 $1540

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Club América
Club América


$1580

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2640

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2640

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1560

Atlas
Atlas


$5700

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1780

Real Oviedo
Real Oviedo


$4850

14:15
Espanyol
Espanyol


$1950

Elche
Elche


$3950

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5900

19:00
Valencia
Valencia


$3250

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1980

Ceará
Ceará


$4200

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1820

Internacional
Internacional


$4650

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000