Brasil siempre será una Selección que está en las favoritas para ganar el Mundial, y en Qatar no será la excepción. Tite lleva a un equipo muy completo y con una cantidad irreal de delanteros, liderado por Neymar, que harán muchísimos goles durante el mes mundialista.

Antes de ponerse serios y tener la mirada en sus rivales de grupo para estar cada vez más cerca del objetivo, la Canarinha tiene tiempo de divertirse en diferentes retos, como bajar un balón que viene a 35 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas felicita a Dani Alves por su participación ¿Se queda?

Neymar ajusta la técnica antes de Qatar

En este reto, un dron tenía un balón a 35 metros de altura, y el objetivo era ver quien la podía bajar de la mejor manera. Pasaron los jugadores hasta que le tocó el turno de Neymar, y con una técnica inigualable, nos regaló una recepción espectacular, todos sus compañeros corrieron a abrazarlo

Neymar es el líder en ataque de este equipo y uno de los capitanes. Este será su tercer Mundial y en sus manos está que el Scratch alcanza el objetivo, uno que no llega desde hace 20 años, una Selección como Brasil no puede permitirse tanto tiempo sin ser campeón del Mundo.

¿El último Mundial de Ney?

Desde hace unos meses, Neymar está tanteando su retiro de la Selección, al Mundial de Qatar llega con 30 años, y sabe que atrás de él hay una generación joven de delanteros que pueden ser sus próximos herederos. Es por eso que quiere alzar la Copa en este 2022, para dejarle la batuta a sus alumnos para los próximos mundiales.

Toca poner la mira en Qatar, dar lo mejor de él, y con sus regates, su irreverencia dentro de la cancha y toda la experiencia que tiene en escenarios gigantes, Brasil pueda tocar la gloria como lo hizo con Pelé, o con Ronaldo Nazario. Ney, quiere estar en la lista de los mejores jugadores de su país.