Neymar no pudo soportar la eliminación una vez más de Brasil de la Copa del Mundo, y el planeta entero lo vimos. Pero hubo un instante que las cámaras en su mayoría no captaron.
Y fue el momento más conmovedor de esa dolorosa derrota. El hijo pequeño del jugador croata Iván Perisic se acercó para darle ánimos y abrazarlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Crack dentro y fuera de la cancha! Luka Modric se hace viral por extraordinario gesto
En las imágenes publicadas por nuestros cuates de Fox Sports captaron al pequeño saltamontes brincando al campo del Education City Stadium, donde se le vio con la playera del equipo europeo.
El pequeñuelo se olvidó de la celebración por la clasificación a semifinales con los compañeros de su padre y se cruzó con Ney bajo la atenta mirada de Dani Alves. Quien también estaba consolando a su amigo y compañero.
¿Cómo perdió el Brasil de Neymar?
Ney se convirtió en el líder futbolístico de los sudamericanos. Incluso les dio la que pudo ser la anotación de la victoria ante los croatas. Pero por desgracia no fue suficiente para sostener su ventaja.
Esto tras un reñido encuentro en el que no pudo plasmar la ligera superioridad en el marcador. A cuatro minutos del final los croatas empataron las acciones y forzaron los penales.
En las ejecuciones desde los once pasos, Ney ya no pudo participar, pues tenía reservado el quinto tiro y este nunca llegó. El delantero empató a Pelé como máximo goleador de la selección brasileña con 77 tantos.
O Rei necesitó 92 compromisos, mientras que el futbolista de 30 años, 124. Es la segunda Copa del Mundo al hilo en la que Ney se marcha eliminado en cuartos de final. En Rusia 2018 cayeron 1-2 ante Bélgica.