Qatar 2022: Hijo de estrella de Croacia corre a consolar a Neymar tras ser eliminado| VIDEO

Hijo de estrella de Croacia consuela a Neymar tras ser eliminado y se olvida festejar a su padre tras su pase a Semifinales.

megan negrete
Hijo de estrella de Croacia consuela a Neymar – Getty Images.
Hijo de estrella de Croacia consuela a Neymar – Getty Images.

Neymar no pudo soportar la eliminación una vez más de Brasil de la Copa del Mundo, y el planeta entero lo vimos. Pero hubo un instante que las cámaras en su mayoría no captaron. 

PUBLICIDAD

Y fue el momento más conmovedor de esa dolorosa derrota. El hijo pequeño del jugador croata Iván Perisic se acercó para darle ánimos y abrazarlo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Crack dentro y fuera de la cancha! Luka Modric se hace viral por extraordinario gesto

PUBLICIDAD

En las imágenes publicadas por nuestros cuates de Fox Sports captaron al pequeño saltamontes brincando al campo del Education City Stadium, donde se le vio con la playera del equipo europeo. 

PUBLICIDAD

Decidió acercarse al astro brasileño al verlo plenamente desconsolado, por lo que se fundió en un abrazo con el astro del París Saint-Germain. 

PUBLICIDAD

El pequeñuelo se olvidó de la celebración por la clasificación a semifinales con los compañeros de su padre y se cruzó con Ney bajo la atenta mirada de Dani Alves. Quien también estaba consolando a su amigo y compañero. 

PUBLICIDAD

¿Cómo perdió el Brasil de Neymar?

Ney se convirtió en el líder futbolístico de los sudamericanos. Incluso les dio la que pudo ser la anotación de la victoria ante los croatas. Pero por desgracia no fue suficiente para sostener su ventaja. 

La Canarinha no fue capaz de ganarle a Croacia y terminó eliminada del certamen mundialista en la tanda de penales.  

Esto tras un reñido encuentro en el que no pudo plasmar la ligera superioridad en el marcador. A cuatro minutos del final los croatas empataron las acciones y forzaron los penales.

En las ejecuciones desde los once pasos, Ney ya no pudo participar, pues tenía reservado el quinto tiro y este nunca llegó. El delantero empató a Pelé como máximo goleador de la selección brasileña con 77 tantos.  

O Rei necesitó 92 compromisos, mientras que el futbolista de 30 años, 124. Es la segunda Copa del Mundo al hilo en la que Ney se marcha eliminado en cuartos de final. En Rusia 2018 cayeron 1-2 ante Bélgica. 

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.75 $5750

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1740

Bolívar
Bolívar



$4100

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5750

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$16500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2020

Mirassol
Mirassol



$4100

22:00
Fluminense
Fluminense



$2850

Palmeiras
Palmeiras



$2760

22:30
Corinthians
Corinthians



$2860

Cruzeiro
Cruzeiro



$2920

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$1990