Estamos a nada de empezar el Mundial de Qatar, nuestro Tri ya se encuentra en tierras orientales y en pocos días deben preparar el primer partido de nuestra Selección contra Polonia. Un partido de alta trascendencia y que, en un martes, México se va a paralizar en la mañana para ver a nuestra Selección.

Con la lista más que confirmada, la FIFA reconoció a un equipo de la Liga MX por su gran aportación al Tri, es una buena base y en cada línea del campo.

TE PUEDE INTERESAR: El Tata prepara dos sorpresas para enfrentar a Polonia

Rayados, con base mexa en Qatar

A la lista del Tata Martino, Monterrey es el equipo que más jugadores aporta con cinco, tres en la defensa, uno en medio y un ‘killer’ en la delantera. Hablamos de César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Romo y Rogelio Funes Mori. Los cinco pueden ser titulares en el primer partido sin problema y para Martino son pieza clave.

La FIFA reconoció a La Pandilla por ser el equipo más importante para el TRI en este Mundial en Qatar. Y al respecto, Tato Noriega habló y se mostró más que orgulloso por lograr esto.

“Para nosotros, como institución, es un honor tener la mayor representación de jugadores para un mundial. Eso es reflejo del trabajo y la idea que se tiene en este club, de representar bien a nuestra afición y que se sientan orgullosos del tipo de jugadores que tenemos, y que estos trasciendan, no solo jugando con Monterrey, sino también llegando al ámbito internacional”

Tato Noriega

Monterrey alista todo para 2026

Recordemos que para el Mundial de 2026, el Estadio BBVA será uno de los estadios que tendrán partidos internacionales en México. Uno de los más nuevos y más bonitos de todo el país recibirá a gente de todo el mundo dentro de cuatro años, y mi Tato aseguró estar trabajando para tener todo listo.

Esperemos que esta base de Rayados ayude al Tri y al Tata a llegar lo más lejos posible en este Mundial de Qatar, donde tenemos la ilusión intacta.