Qatar 2022: Esto pasará con la cerveza que no se venda en el Mundial

Ante la poca venta de cervezas en el Mundial de Qatar, la marca responsable de las chelas ya tiene una solución ¡Motivación extra!

Esto pasará con todas las cervezas que no se van a vender.
© Getty ImagesEsto pasará con todas las cervezas que no se van a vender.

Arrancó la Copa del Mundo y uno de los temas más polémicas es la poca venta de cerveza que hay en Qatar. Si bien era un secreto a voces que iba a estar restringida en muchas partes del país, los organizadores habrían dicho que iban a tener puntos de venta, y en estos últimos días se confirmó que solo será en el FIFA Fan Fest.

PUBLICIDAD

Ante esta noticia, Budweiser, marca de cerveza y una de los grandes patrocinadores de los Mundiales ya tomó una decisión al respecto y puede ser una gran motivación para las selecciones. Tienen un paquete resguardado en unas bodegas en Qatar y ya tienen una solución.

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Qatar se va del estadio al minuto 30

PUBLICIDAD

¡Premio doble en Qatar!

¿Qué hacer con tanta cerveza que no estará en el Mundial? Budweiser tiene una gran solución. La Selección ganadora recibirá el paquete de chelas almacenadas en Qatar en su país. Así lo confirmó la marca con un montón de cajas y la leyenda ‘¿Quién se las llevará?’

¿A qué país llegará el paquete de chelas?

Budweiser ya dio su pronóstico y basándose en la predicción de la Universidad de Oxford, la marca de chelas ya prepara el paquete con rumbo a… ¡Brasil! Pero apenas arrancó la fiesta Mundialista y todo puede cambiar en un par de días.

PUBLICIDAD

Ante las malas noticias, solo le queda poner buena cara, y Budweiser lo hizo y de qué manera. Nadie puede negar una latita de cerveza y un paquete como esos, para algún evento de gran magnitud. De momento, y basándose en las predicciones de profesionales, la Canarinha lleva la ventaja.

Ahora toca seguir disfrutando del Mundial, y con este premio, las aficiones darán todo de ellos y están con la esperanza de que su país gane la Copa del Mundo. ¿Se imaginan que, gracias a esta noticia, México gane por primera vez el trofeo? Sería una motivación extra para toda la afición.

Juárez

Juárez
x 3.35 $3350

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Pachuca

Pachuca
x 2.1 $2100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

46
Real Valladolid
Real Valladolid


$3600

Las Palmas
Las Palmas


$2250

68
Mónaco
Mónaco


$1125

Reims
Reims


$23000

79
Stuttgart
Stuttgart


$29000

Bayern München
Bayern München


$1181

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$4650

Cruz Azul
Cruz Azul


$1750

Liga de Expansión MX

01:00
Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$2250

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$2960

01:00
Tepatitlán
Tepatitlán


$2680

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2550

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$2880

Tapatío
Tapatío


$2250

Liga MX Femenil

02:00
América
América


$1030

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$27000

Concachampions

Final
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



2

$1040

Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa



0

$46000

Serie A

19:45
Fiorentina
Fiorentina


$1200

Lecce
Lecce


$23000

Eredivisie

19:00
RKC Waalwijk
RKC Waalwijk


$251000

Fortuna Sittard
Fortuna Sittard


$1030

Liga Argentina

23:00
Boca Juniors
Boca Juniors


$2150

Rosario Central
Rosario Central


$3750

01:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2880

Belgrano
Belgrano


$2700

01:15
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1780

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$5000