Arrancó la Copa del Mundo y uno de los temas más polémicas es la poca venta de cerveza que hay en Qatar. Si bien era un secreto a voces que iba a estar restringida en muchas partes del país, los organizadores habrían dicho que iban a tener puntos de venta, y en estos últimos días se confirmó que solo será en el FIFA Fan Fest.
Ante esta noticia, Budweiser, marca de cerveza y una de los grandes patrocinadores de los Mundiales ya tomó una decisión al respecto y puede ser una gran motivación para las selecciones. Tienen un paquete resguardado en unas bodegas en Qatar y ya tienen una solución.
TE PUEDE INTERESAR: Afición de Qatar se va del estadio al minuto 30
¡Premio doble en Qatar!
¿Qué hacer con tanta cerveza que no estará en el Mundial? Budweiser tiene una gran solución. La Selección ganadora recibirá el paquete de chelas almacenadas en Qatar en su país. Así lo confirmó la marca con un montón de cajas y la leyenda ‘¿Quién se las llevará?’
¿A qué país llegará el paquete de chelas?
Budweiser ya dio su pronóstico y basándose en la predicción de la Universidad de Oxford, la marca de chelas ya prepara el paquete con rumbo a… ¡Brasil! Pero apenas arrancó la fiesta Mundialista y todo puede cambiar en un par de días.
Ante las malas noticias, solo le queda poner buena cara, y Budweiser lo hizo y de qué manera. Nadie puede negar una latita de cerveza y un paquete como esos, para algún evento de gran magnitud. De momento, y basándose en las predicciones de profesionales, la Canarinha lleva la ventaja.
Ahora toca seguir disfrutando del Mundial, y con este premio, las aficiones darán todo de ellos y están con la esperanza de que su país gane la Copa del Mundo. ¿Se imaginan que, gracias a esta noticia, México gane por primera vez el trofeo? Sería una motivación extra para toda la afición.