¡El sueño de todos! Muchos amantes del futbol heredaron la pasión de la pelota por un familiar y en el caso de los Países Bajos no es la excepción. En la victoria de La Naranja Mecánica contra Estados Unidos presenciamos uno de los festejos más bonitos de este Mundial de Qatar.

Daley Blind anotaba el segundo gol para Países Bajos y después de acercarse con sus compañeros para festejar, tuvo un tiempo para dedicare la anotación a una persona muy especial.

TE PUEDE INTERESAR: Países Bajos es el primer clasificado a Cuartos de Qatar 2022 a costa de Estados Unidos

Festejo con la familia

Después de anotar el segundo que le daba la tranquilidad a la Selección de Van Gaal, y aprovechó para festejar con su padre, que es parte del cuerpo técnico de Países Bajos. Hablamos de Danny Blind, que también formó parte de La Naranja Mecánica durante los años 90. Padre e hijo se hundieron en un abrazo cálido dejándonos una imagen hermosa y emotiva.

Blind cerró el partido con gol y asistencia, pieza fundamental para que Países Bajos se encuentre en los cuartos de final, un defensa lateral con buenísima llegada en ataque, y muy sobrio en defensa, el jugador del Ajax se firmó un juegazo contra Estados Unidos.

Países Bajos, sin tanto renombre en Qatar

Esta Selección no inició de la mejor manera, pero poco a poco ha ido encontrando un estilo de juego. Van Gaal sabe el buen material que tiene en sus manos, y contra Estados Unidos dieron su mejor partido en Qatar. La defensa sigue siendo muy sólida, y en este partido de octavos de final, el ataque se fue efectivo con Memphis, Gakpo y Dumfries entrando en segunda línea.

Ahora, Países Bajos espera rival en cuartos de final, que saldrá del juego entre Argentina y Australia. Si el juego es contra la Albiceleste, Van Gaal y la Naranja Mecánica podrá cobrar venganza de la eliminación de 2014.