Si alguien sabe sentir a sus equipos de futbol y a su país en general, es el argentino. Cada que hay un Mundial, una Copa América, o cualquier partido que la Selección Albiceleste esté involucrada, lo viven como si fuera el último, y en Qatar no será la excepción.
El comercial que ilusiona a Argentina de cara a Qatar
A nada de que inicie la Copa del Mundo, la publicidad en todo el mundo es parte de los grandes atractivos y en Argentina también lo saben hacer de manera excelsa. La marca de cerveza Quilmes se rifó con un comercial que ilusiona a toda la hinchada.
Este comercial incluye datos dentro y fuera del futbol que coinciden en 1986 y en 2022, y unas que no coinciden, pero que, según la publicidad, las hacen en ese momento. Como por ejemplo, que Canadá se clasificó al Mundial por última vez en ese año, y volvieron hasta este de Qatar, o que, de acuerdo con la astrología tendrá la misma luna el día de la final.
Aparecen diferentes celebridades apoyando a Argentina
El futbol y Argentina, son uno, y por eso, Quilmes se apoyó en grandes músicos del país como Pedro Aznar, miembro de la mítica banda Serú Girán, con Charly García, y unos más contemporáneos, como Louta, uno de los nuevos artistas de la escena.
Argentina, unos genios para la publicidad
No es la primera vez que hacen este tipo de comerciales de cara a un Mundial, uno de los más conocidos lo hizo TyC Sports antes de iniciar Sudáfrica, en 2010. La historia nos lleva a varios argentinos platicando sobre la diferencia de países a nivel social, económico, y demás, y en todas partes del mundo hablan del furor de este país sudamericano al jugar un partido de futbol, únicos en su especie.
Qatar, el último Mundial de una gran generación
Encabezada por Messi, el Mundial de Qatar será el último para esa gran camada de futbolistas argentinos, como Di María u Otamendi. El plantel cuenta con grandes jóvenes que ayudarán a los más veteranos a conseguir el ansiado trofeo que pondrá a Leo al mismo nivel que Kempes, o el Diego.
.