Edson Álvarez habló acerca de los partidos que tendrá la Selección Mexicana contra Argentina y Polonia, rivales de grupo en Qatar 2022. Al mediocampista mexicano no le espanta tener que enfrentar a Messi o a Lewandowski.

El jugador del Ajax, se ha convertido en uno de las piezas claves para la Selección Mexicana, siendo el soporte del mediocampo y un líder en la cancha. Por eso lo que diga hay que tomarlo mucho en cuenta porque habla por todo el equipo.

El Machín‘ comentó para TUDN que no es solo un Edson contra Messi o un Arteaga contra Dí María, es la Selección Mexicana contra la Argentina, que es un tema de mentalidad y que no deben de estar asustados de enfrentar a esas selecciones.

También dijo que es un sueño el llegar al quinto partido y llevar a México más lejos de lo que han llegado, que es algo que ha pensado desde que era un niño. Ahora tiene todo en sus manos para poder cumplir las palabras que dijo desde pequeño.

Al convertirse un líder en el Ajax y también una pieza clave, Edson quiere hacer lo mismo con la Selección Mexicana y llevarla por el buen camino. Siempre apoyando a sus compañeros para que que puedan llegar a su máximo potencial.

Edson en la Selección Mexicana

Edson Álvarez llegó muy joven a la Selección Mayor, colándose para el Mundial de Rusia 2018 pero eso también mostró su poca experiencia en grandes escenarios. Ahora todo ha cambiado y el ‘Machín’ es el jugador más importante para México.

El mediocampista mexicano ha jugado en 59 partidos, en los cuales ha marcado cuatro goles y dado una asistencia. Además de haber participado en una Copa del Mundo y también ser campeón de la Copa Oro. Ahora buscará su segundo mundial y tener una gran actuación que lo lleve a otro club grande en Europa.