Todo está más que listo para que dos gigantes se vean las caras: Camerún vs Brasil. Un partidazo que terminará por definir al Grupo F. 

Seamos sinceros Juanáticos, Brasil llega como claro favorito frente a los “Leones Indomables” que no ha dado buenos resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Partidazo! Camerún y Serbia protagonizan empate lleno de goles

Pues en su debut cayeron ante Suiza, y luego consiguieron un encontronazo de “GRANDES” inesperado ante Serbia con quienes empataron 3-3.  

En esta ocasión es el Estadio Lusail el que abre sus puertas para este partido que es más de trámite, es la última oportunidad de Camerún en los Octavos de Final.  

Mientras que los brasileños de Tite llegan a este duelo prácticamente ya calificados. Pues con dos victorias ahora cuenta con 6 puntos totales, lo suficiente para entrar a los Octavos de Final, por lo que es mero trámite. 

¿Qué necesita Camerún lograr el milagro?

A los africanos solo les sirve vencer a los sudamericanos, aunque aún deberá esperar lo que suceda en el partido de Serbia vs Suiza. Si es el caso que ganen los suizos, Camerún está afuera. Si empatan o gana Serbia, se definirá por los criterios de desempate.

Peroooooo, si los cameruneses empatan o pierde con los cariocas, queda prácticamente eliminado. 

¿Dónde y a qué hora ver este encuentro?

Horario: 13hrs del centro de México  

Transmisión: TUDN, TV Azteca, Fox Sports y Vix+ 

Estadio: Lusail 

Posibles alineaciones 

Brasil: Alisson Ramses Becker; Alex Telles, Marquinhos, Militão Dani Alves; Paquetá, Fred Bruno Guimarães; Antony, Gabriel Jesus Rodrygo Silva de Goes.  

Camerún: Devis Epassy; Nouhou, N’Koulou, Castelletto Collins Fai; Hongla, Pierre Kunde Anguissa; Ekambi, Choupo-Moting Aboubakar.