Esto se va a descontrolar y México lo sabe. La Argentina de Messi está intratable y en el interior del Tri ya no saben cómo detenerlos. Pues la goliza que le metieron a la Selección de Emiratos Árabes 5-0, sólo es una probadita de lo que podrán hacer en el Mundial de Qatar 2022.
Y esto sin duda mete presión para el combinado azteca, quienes llegan con pocos recursos, lesiones que siguen sanando y un equipo que no se ve engranado y mucho menos aceitado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arabia Saudita sufre caída y México respira
Pero tranquilos Juanáticos tricolores, apelemos a que la Virgencita de Guadalupe nos haga el milagro y ese día los aztecas salgan iluminados y Messi… se enferme del estómago y no juegue.
¿Cómo se dio la victoria de Argentina ante UAE?
Si se preguntan qué es UAE (United Arab Emirates), para darle variedad a este show. Pero entrando en materia, les cuento que este duelo prácticamente fue flan para los argentinos, tal cual se espera sea su debut mundialista ante Arabia Saudita.
La primera anotación del partido corrió por cuenta de Juliál Álvarez al minuto 17, quien con poca complicación envió el esférico al arco arábico.
El encargado de secundarlo en el marcador fue el famoso Pee-Wee Herman, que diga, Ángel Di María, quien sin mucho esfuerzo hizo tremendos golazos al minuto 25, y luego al 36’. Con lo que la Albiceleste ya tenía la ventaja de 3-0.
Pero antes del descanso, la Pulga hizo lo propio y les dio el tiro de gracia a los asiáticos al marcarles al minuto 44 con tremendo gol que se dio el lujo de que fuera con la derecha.
Para la segunda mitad, los de la Patagonia se la llevaron más leve y no quisieron humillar más a los árabes, al final van a su territorio para el Mundial, no vaya a ser que se les pierdan las maletas a su llegada.
Fue al minuto 60 que Joaquín Correa quiso hacer el quinto, pues bien dicen “no hay quinto malo”, y con eso, los sudamericanos cerraban una preparación de ensueño.
Pues el combinado albiceleste consiguió una foja increíble en sus últimos cuatro enfrentamientos. Ya que sumaron cuatro victorias arrolladoras.
La primera fue una goliza 5-0 ante Estonia. Después se siguieron contra Honduras a quien derrotaron 3-0. Para después darle esa misma dosis a Jamaica. Y finalizaron su prepación con los árabes 5-0.