El Mundial de Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina y la Selección Mexicana lo sabe. Pese a ello hubo una jugada que no veían venir de uno de sus rivales del Grupo C: Argentina.

A menos de 30 días de esta justa mundialista ambos combinados, tantos los aztecas como albicelestes ya están alistando sus listas previas para asistir a la Copa del Mundo.

Pero hubo un misterioso nombre que comenzó a aparecer en la convocatoria argentina que fue un revés para el Tri de Gerardo “Tata” Martino. Pues sorprendió al ser contemplado por Scaloni.

¿Selección Mexicana perdió una estrella?

Fue el de Luka Romero, oriundo de Ciudad Victoria del estado de Durango. Quien con tan sólo 17 años decidió portar los colores de la Selección Argentina y no la mexicana.

Romero fue convocado para la selección mayor para la doble fecha ante Venezuela y Ecuador. Cabe recordar que el mediocampista era llamado el “Messi Mexicano”. A quien intentaron convencer para que represente al Tri pero sin éxito.

A pesar de que Lionel Scaloni no ha hecho oficial su pre lista, diferentes reportes de distintos medios argentinos adelantan los nombres de los que tiene en cuenta.

Hay mucha expectativa de lo que vaya a arrojar el equipo que dirige el timonel sudamericano, debido a que en las próximas horas se hará oficial los primeros 50 jugadores que seleccionará para el Mundial.

Debido a esto, hay muchos atentos a si habrá o no una sorpresa, mientras se sabe que por ejemplo Javier Hernández no será llamado.

Ante esto, las miradas de los fanáticos mexicanos también están en los jugadores que serán convocados en Argentina, rival a derrotar en el Grupo C.

Además de lo que podrá presentar la Polonia de Robert Lewandowski así como el combinado de Arabia Saudita, quienes parecen ser el rival más débil.