La traición, la decepción, hermano. Uno de mis compatriotas ya nos volteó bandera, y eso que aún no inicia la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero todo sea por Lionel Messi.

El astro argentino es un crack dentro del terreno de juego, razón por la que es el ídolo de millones en el mundo, por lo que contará con suficiente apoyo para la justa mundialista que ya inicia el próximo domingo 20 de noviembre.

Además de que el delantero del París Saint-Germain junto con su país, llegan como uno de los favoritos para levantar el campeonato, aunque es consciente de que no debe existir el exceso de confianza en ningún partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo es baja en el entrenamiento de Portugal

Pero algo insólito ocurrió con uno de los tantos seguidores de la Pulga, y quien curiosamente es mexicano y aficionado de Cruz Azul, además de apoyar a boca Juniors, pues el joven señaló que anhela que la Albiceleste humille a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

El aficionado azteca dejó en claro que únicamente desea la victoria de Argentina por ver triunfar a Leo, a quien dejó en claro que idolatra.

Dichas declaraciones se dieron durante una transmisión de TyC Sports, y las cuales no tardaron en hacerse virales en redes sociales, generando opiniones divididas, aunque en su mayoría en contra, pues algunos lo tacharon de malinchista.

Ten marcado en tu calendario que la Selección Mexicana enfrentará a Argentina el sábado 26 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Lionel Messi cierra preparación con éxito

El astro argentino cerró su preparación con la Albiceleste de forma exitosa, pues durante la goleada por 5-0 ante los Emiratos Árabes Unidos, se mostró en un buen nivel, además de que contribuyó con una anotación, la cual marcó con la pierna derecha.

Sin duda, los dirigidos por Lionel Scaloni llegarán a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en un buen nivel, por lo que se mantienen como uno de los claros contendientes a levantar el título mundial.