Con esta nueva faceta de Streamer, hemos conocido la parte más humana de Luis Enrique, un poco de las sensaciones del plantel de España, y muchas risas en cada sesión de Twitch por parte del Míster.

En una de las últimas sesiones, el DT de La Roja se ha convertido en un motivador y ha dado algunos consejos que pueden ser muy útiles para los que están empezando en este mundo del deporte. En streamings anteriores aconsejó a los padres, y en la sesión de este domingo les dio un buen consejo a los entrenadores de pequeños en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique le dedicó el partido a alguien muy especial

Sean entrenadores formadores, no ganadores

Para Luis Enrique, es más importante que los entrenadores de los pequeños sean formadores de jugadores, y no que busquen una victoria. Obvio para los directores técnicos es importante ser efectivos y ganadores, pero el niño necesita también una evolución.

Otro de los temas importantes es que los entrenadores experimenten, y eso quiere decir que ponga a los niños en diferentes posiciones. Así los chavos también sabrán lo que se necesita para jugar de lateral, de contención, o de delantero, por ejemplo.

Luis Enrique lo cuenta desde su experiencia

Por último, el Míster de La Roja soltó el último consejo y el más importante: que jueguen todos. Luis Enrique relata que cuando él era joven, no jugaba mucho en el Sporting de Gijón y aunque estaba más cerca de su sueño que era ser profesional no fue feliz.

Le aconsejó a los padres que, si su hijo esté en una escuela de un equipo profesional, pero no juega, que lo saque. Es más importante que el niño tenga minutos y experiencia compitiendo contra otros rivales, que comiendo banca.

A nuestro streamer favorito le toca enfrentarse ante un gran reto, que son los octavos de final, Marruecos será el rival de España, y aunque dejó dudas su partido contra Japón, el míster admitió que la actitud en el plantel sigue siendo la misma.