Mi Luis Chávez y su golazo que hizo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 sigue dando mucho de qué hablar, y esta ocasión fue elogiado por una leyenda inglesa.

Y no es para menos, pues siendo sinceros, el futbolista del Pachuca se aventó uno de los mejores goles de la justa mundialista, el cual se dio ante Arabia Saudita, en donde la Selección Mexicana se quedó muy cerca de avanzar a los octavos de final, misión que no logró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez hace historia y entra a lista de goleadores élite del Mundial de Qatar 2022

De hecho, tras dicha anotación, inmediatamente el futbolista mexicano llamó la atención de algunos clubes de Europa, siendo el Bayer Leverkusen el primero en alzar la mano para hacerse de los servicios del jugador azteca, ojalá y cumplan.

Leyenda inglesa se rinde ante él

Y ahora fue el turno de David Beckham, quien se rindió ante el elemento del Pachuca y consideró que su anotación fue el mejor gol de la justa mundialista, superando esa tijerita de Richarlison.

“En lo personal, pienso que la tijera de Richarlison fue uno de los mejores, pero debo admitir que el tiro libre de Luis Chávez fue el mejor. Soy fanático de este tipo de goles, reconozco que en verdad ese fue muy especial”

David Beckham para Fox Sports

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y tres veces mundialista con la Selección de Inglaterra, habló de Kylian Mbappé y Lionel Messi, que ambos brillaron en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Kylian tuvo un gran torneo. Lionel Messi, ¿qué podemos decir de él? juega con tal elegancia y pasión. En esta Copa del Mundo se sintió diferente, tiene compañeros de equipo que son grandes jugadores, pero sin duda él fue el líder“, añadió.

Luis Chávez busca emigrar a Europa

El jugador del Pachuca espera concretar su salida al Viejo Continente, la cual se podría dar en el próximo mercado de invierno, o bien… hasta la próxima temporada, pero todo dependerá del equipo que realmente ponga la oferta sobre la mesa del cuadro hidalguense.