Argentina llegó al Mundial como uno de las favoritos a levantar el título, pero su descalabro con Arabia Saudita cambió todo. Ya que desde la llegada de Scaloni al banquillo no habían estado en una situación complicada, porque tenían tres años sin perder ni un partido.

Tras la derrota contra Arabia Saudita, Scaloni hizo cambios para enfrentar a México. A pesar de la victoria de la albiceleste, el funcionamiento del equipo no se vio bien, ya que terminaron ganando con una genialidad de Messi. Por eso, el técnico argentino ha decidido volver a hacer cambios en la alineación.

Scaloni hará cambios para enfrentar a Polonia, empezando desde la defensa: Cuti Romero tomará el lugar de Lisandro Martínez y Juan Foyth entrará por Nahuel Molina. Mientras que en el mediocampo Guido Rodríguez saldrá para que Enzo Fernández entre al 11 titular.

Los cambios de Argentina se entienden ya que al ser un juego más físico, necesitas a un central de más altura como el Cuti Romero para cortar los centros que vayan para Robert Lewandowski. Y hablando sobre Enzo Fernández es un cambio justo por su gran actuación en contra de México donde terminó metiendo el gol que sellaba el partido.

Argentina se juega otra final en contra de Polonia, por lo que veremos un partido muy interesante. Ya que si la Albiceleste tiene otro descalabro y la Selección Mexicana o Arabia Saudita ganan, se quedarán fuera del Mundial de Qatar 2022. Sería un golpe durísimo para los argentinos porque también significaría la despedida de Lionel Messi de la selección.