Lionel Scaloni tiene la mente puesta en la gran final del Mundial de Qatar 2022, la cual se celebrará este domingo en el Estadio Lusail, donde se medirán ante Francia, que llega como vigente campeón del mundo.

Sin duda es un duelo que llama la atención, no solo por ser la final de la Copa del Mundo, sino por los equipos que se enfrentarán, y evidentemente, que es el último Mundial de Lionel Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Croacia se lleva el tercer lugar de Qatar 2022 tras vencer a Marruecos

Al respecto, el estratega argentino le dedicó un emotivo discurso a la Pulga, que no solo recorrió todo Argentina, sino todo el mundo.

“¿Sobre Messi? Esperemos que, si este es su último partido de Leo, que podamos ganar la Copa, sería magnífico y lo importante es disfrutarlo, y qué mejor escenario que una final del mundo”

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni pide no centrarse en Kylian Mbappé

El director técnico conoce las capacidades de Kylian Mbappé, pero pidió no centrarse únicamente en él, ya que considera que, a pesar de las ausencias que tendrá Francia, tiene un equipo repleto de estrellas.

Es un trabajo del equipo más que individual. Y no solo Mbappé. Más allá de que es un buen jugador, Francia tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen todavía mejor. Todavía es joven y seguirá mejorando, no hay dudas”, dijo.

Scaloni es consciente de lo letal que puede llegar a ser los franceses, por lo que dijo que están listos para cualquier tipo de escenario durante el partido. “Francia tiene variantes en todos los sectores de la cancha, puede jugar con la pelota o a la contra y es letal”.

Finalmente, el estratega aseguró que han estudiado muy bien al rival, por lo que saben “por dónde pueden hacerle daño”.