Cayó el primer gol de Lionel Messi en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual se dio durante el debut de la Selección de Argentina frente a Arabia Saudita.

La anotación del astro argentino se dio por la vía del penal al minuto 9, el atacante del París Saint-Germain ejecutó de manera correcta la pena máxima, enviando el esférico hasta el fondo de la red.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alineación de México vs Polonia: primer partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Fue así como cayó el primer tanto de la Pulga y de la Selección de Argentina en la justa mundialista, mismo que le dio mayor confianza a la escuadra sudamericana, que se mostró superior a su rival.

Penal polémico e histórico

La controversia no tardó en llegar con el penal marcado, pues a consideración de algunos, fue exagerada la decisión arbitral, que tuvo que ir a consultar con el VAR.

A pesar de ello, el silbante no dudó en marcar el penal y con la ejecución de Messi, lo convirtió en el primer argentino en anotar en cuatro Copas del Mundo distintas, además de que empató a Cristiano Ronaldo con 7 goles en Mundiales.

Lionel Messi vive su último Mundial

Esta Copa del Mundo es especial para Argentina y su delantero estrella, quien ya avisó previamente que será su último Mundial, hecho que motiva a todo su país a conquistar el título.

Además, la Albiceleste se ha consolidado como uno de los amplios favoritos a levantar el campeonato y quitarle la corona a Francia, que llega como vigente campeón del mundo.