¡No se guardó nada! Puede que estemos viendo el último Mundial de Lionel Messi como jugador, y nos está regalando grandes exhibiciones. Contra Países Bajos se mandó uno de los mejores partidos que le hemos visto vestido de Celeste y Blanco.
Leo cerró el juego con gol y asistencia, y aparte anotó el penal en la tanda con toda la calma del mundo. Pero mi Pulga no se quedó callado después del polémico arbitraje del español Mateu Lahoz, que terminó sacando más de 15 tarjetas.
TE PUEDE INTERESAR: Messi empata récord de Batistuta y se mete en top histórico de goleadores
Esto dijo Messi sobre Lahoz
Después del partidazo y con las pulsaciones a tope, Messi habló un poco sobre el juego y no olvidó el arbitraje tan protagonista del español en estos cuartos de final. Desde el inicio del juego paraba mucho en cada falta, y regalaba tarjetas como si fueran polvorones navideños.
A pesar de la victoria, Leo se quedó calientito con el árbitro y dejó estas declaraciones.
“Mucha bronca, creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no puedes ser sincero. Teníamos miedo durante del partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que rever. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia”
PUBLICIDADLionel Messi
De acuerdo con Messi, él vio que hubo “muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren inclinar”.
Leo debe de pensar en semifinales
En el tiempo extra se le vio a un Messi desconectado del juego por ratos, dando vuelta en su mente primero el cómo empataron el juego y luego porque ya estaba ‘enganchado’ con Lahoz, árbitro que conoce de años cuando estuvo en el Barcelona.
Lo bueno es que Argentina está en semifinales, pero Messi ya dio su opinión sobre el arbitraje sin ser polémico y sin faltar al respeto a nadie. Ahora, Leo y toda la Albiceleste debe de pensar en Croacia, que ya demostró que no se las van a dejar fácil.