¡El único en el planeta! Lionel Messi se está mandando una Copa del Mundo de genios, anotando goles, siendo el líder de su Selección y a unos solos minutos de levantar el título que tanto le faltaba. Si este será el último baile, Leo se vistió de gala durante un mes en Qatar y se está aventando sus mejores pasos.
En este Mundial de Qatar, Messi llegó a una marca que no se rompía desde 1998 y lo puede hacer convirtiéndose en Campeón del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Messi anota polémico penal para Argentina y ya dan estocada a Francia | VIDEO
El más mundialista
Con el partido que se está aventando en esta final, Messi llegó a 26 partidos jugados en Copas del Mundo, esto lo convierte en el futbolista con más juegos disputados en este hermoso torneo superando a Lothar Matthaus, que consiguió la marca en su último partido en Francia 1998.
En esta final contra Francia ya se rifó con un gol y clareó a los contenciones rivales para el segundo tanto de Argentina, que lo anotó Di María.
Lionel Messi, a 45 minutos de ser campeón del Mundo
Después de un gran torneo mundialista y de arrancar con una derrota contra Arabia Saudita, Messi tenía claro que el equipo se iba a levantar, él se echó el equipo al hombro y comandó a toda la generación para superar ese primer descalabro y ahora estar a minutos de levantar la tercera.
Con 26 partidos jugados, Messi ya se rifó dos finales, y en Qatar está a punto de levantar la Copa que se le negó en 2014 por tan solo centímetros. Sin duda uno de los mejores en toda la historia del futbol.