Chicharito es el jugador que pide la afición para que este en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero Gerardo Martino lo tiene borrado. Muchos está disgustados por la decisión del Tata, pero el más enojado es un exdefensa del México, Rafita Márquez.

En una plática con Hugo Sánchez para su programa; el Káiser culpo a Martino de que los seleccionados no dejen que Chicharito regrese a la Selección Mexicana. Esto porque para el excapitán del Tri, los jugadores influenciaron al Tata para tomar la decisión y eso significa que el técnico no tiene control de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino no pidió a Carlos Vela

Obviamente lanzó la pregunta que todos nos hacemos, ¿cómo es que dejas fuera al máximo goleador de la Selección fuera cuando en la parte ofensiva te falta gol?

También culpo a la administración de la FMF porque no intentaron solucionar el problema para que ChichaGod pudiera regresar en este ciclo mundialista.

“Es una mala gestión y todo es culpa del técnico y de la administración. ¿Por qué no tener todas las armas a tu disposición para ser mejor? Que este fuera Chicharito es inconcebible”

Rafael Márquez

México perdió un gran delantero

En las últimas dos temporadas de MLS, ChichaGod anotó 35 goles en 55 partidos. Javier no ha sido convocado al Tri desde septiembre del 2019.

No duden juanáticos que la FMF y Gerardo Martino se van a arrepentir de no haber llevado al máximo goleador de la Selección Mexicana.