A pocos meses del evento más esperado, hay noticias que sacuden a los aficionados. En las últimas horas, Leo Messi rompió el silencio sobre su futuro y desató una ola de especulaciones. El 10 puso en duda su participación con la Selección Argentina en el próximo Mundial 2026. ¿Será baja la Pulga?
Cada vez falta menos para la justa mundialista, se comenzaron a vender los boletos y el sorteo está a la vuelta de la esquina. Mientras se prepara el evento más esperado del deporte, podría haber una ausencia que nadie vio venir.
Tras conquistar el título en Qatar 2022, el combinado albiceleste sueña con el bicampeonato. Sin embargo, su pieza más importante podría no estar. O al menos Leo Messi no se animó a confirmar su presencia en el Mundial 2026.
“Va a ser espectacular, es algo extraordinario poder estar en un Mundial. Me gustaría estar acá, sentirme bien y sentirme parte de la Selección Argentina, si llego…”, soltó el delantero del Inter Miami en una entrevista de NBC desatando revuelo internacional.
A sus 38 años, el icónico futbolista que rompió todos los récords, sabe que deberá estar pleno si quiere luchar por el título. No es la primera vez que repite que su condición debe ser al 100% para estar en la Copa del Mundo.
“Lo evaluaré día a día en la pretemporada con Inter, ver si puedo estar al cien por cien, serle útil al grupo y luego tomaré una decisión final. Obviamente, tengo muchísimas ganas porque es un Mundial. Venimos de ganar el último y poder defenderlo en el campo sería espectacular”, agregó el rosarino.
Cabe recordar que Leo Messi firmó su renovación hasta 2028 con el Inter Miami días atrás, por lo que seguirá jugando en la MLS hasta esa fecha.









