Con la reinauguración del Estadio Azteca con el duelo de México vs Portugal, nos dimos a la tarea de averiguar los costos de los alimentos y bebidas del recinto cuyo nuevo menú, no será nada barato.
¿Cuánto cuestan alimentos y bebidas en la reinauguración del Estadio Azteca?
Un burrito tendrá un costo de 230 pesos, dependiendo de si es de res o de pastor, mientras que los hot dogs costarán 200 pesos, mientras que los tacos de cochinita costarán 150 pesos mexicanos, durante el duelo que sostendrán los portugueses ante la Selección Mexicana.
Eso sí, en el menú del Estadio Azteca del que tomamos nuestra información, se maneja que los precios de los tacos serán individuales, no por paquete por lo que sorprendió que el precio de un taco al pastor sea de 230 pesos.
Por otro lado habrá venta de bebidas alcohólicas como azulitos con alcohol en 190 pesos, mientras que sin alcohol su precio será de 120 pesos; y el precio de las cervezas no desentona con esta información.
Esto porque el paquete de seis cervezas se venderá en 600 pesos, mientras que si este producto se adquiere de forma individual, se tendrá que pagar 190 pesos por una cerveza.
Por último los refrescos de sabor tendrán un precio de 80 pesos mientras que las botella de licor van de los 1, 200 a los 3, 900 pesos dependiendo del tipo de licor que se desee adquirir.
Así que si te lanzas al Estadio Azteca este 28 de marzo para el partido de reinauguración no dejes de tomar nota de estos precios, sobre todo si quieres consumir algún producto durante el partido.
Y es que el menú del estadio que se compartió desde las redes del Grupo Fórmula refleja que con la remodelación del estadio, no solo cambió el recinto sino lo que se puede consumir en él previo al Mundial 2026.
A qué hora y dónde se podrá ver el partido de México vs Portugal
- Partido: Selección Mexicana vs Selección de Portugal
- Fecha: sábado 28 de marzo de 2026
- Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México
- Sede: Estadio Azteca (también llamado Estadio Banorte)
- Dónde ver en México: en TV abierta por Canal 5 y Azteca 7. En TV de paga a través de TUDN. Y en streaming en ViX
- Qué se juegan: partido amistoso de preparación rumbo al Mundial 2026 y reinauguración del estadio
Datos clave:
- El Estadio Azteca estrenará menú con precios elevados en su reinauguración.
- Alimentos: burritos hasta 230 pesos, hot dogs 200 y tacos desde 150 pesos (por pieza).
- Bebidas: cervezas en 190 pesos o 600 el paquete de seis.
- Cócteles como azulitos: 190 pesos con alcohol y 120 sin alcohol.
- Refrescos costarán 80 pesos.
- Botellas de licor irán de 1,200 a 3,900 pesos.
- El nuevo menú refleja que la experiencia en el estadio será más costosa tras la remodelación.





