Imposible odiar a mi Sergio Kun Agüero, imposible.

El exfutbolista argentino no dejó de apoyar a su país en toda la Copa del Mundo de Qatar 2022; incluso, estuvo con ellos en los entrenamientos, concentraciones, pláticas, etc.

De hecho, se reveló que en la noche previa a la final, fue el compañero de habitación de Lionel Messi… sí, como los viejos tiempos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los memes que nos dejó el Campeonato del Mundo de Argentina sobre Francia

Obviamente, en el partido ante Francia no pudo faltar, estuvo en primera fila en el Estadio Lusail, apoyando en todo momento a los suyos desde la tribuna.

La épica reacción del Kun Agüero al ver a Argentina campeón

Cuando se fueron a la tanda de penales en la gran final de Qatar 2022, el exfutbolista argentino mostró su nerviosismo, luego de alentar una y otra vez desde la tribuna.

En el penal decisivo, Sergio Agüero decidió voltearse y evitar ver el tiro, pero inmediatamente cuando la afición argentina comenzó a celebrar la anotación del título, sin pensarlo se volteó y bajó a la cancha a celebrar con sus excompañeros y amigos.

Después de esto, seguramente mi Kun deberá de acudir a una cita médica, pues después no hay que olvidar los problemas cardíacos que tiene, mismos que lo llevaron a retirarse profesionalmente de las canchas.